Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina anunció que Diego Martínez será nuevo entrenador de Boca Juniors

La presentación será luego de ratificar su salida de Huracán.

Prensa argentina anunció que Diego Martínez será nuevo entrenador de Boca Juniors
Llévatelo:

Luego de que las votaciones de Boca Juniors finalizaran con la elección del exfutbolista Juan Román Riquelme como presidente de la institución, varios portales trasandinos comenzaron a especular respecto al futuro del club, enfocándose particularmente en el próximo entrenador del primer equipo.

En ese sentido, el medio Olé se refirió a la llegada de un reemplazante tras la salida Jorge Almirón y el interinato de Mariano Herrón mencionado que Diego Martínez, exestratega de Huracán, se "convertiría en las próximas horas en el nuevo técnico del equipo".

"Su renuncia en Huracán, que se dio para tratar de aprovechar esta oportunidad única en su vida, fue el puntapié para lo que se confirmará en las próximas horas", añadieron.

Sin embargo, el portal TyC Sports aseguró que aún restan detalles para confirmar la salida del estratega del equipo en el que milita Rodrigo Echeverría, afirmando que: "si bien renunció, (Diego) Martínez todavía no se desvinculó oficialmente del club de Parque Patricios".

"El entrenador cobró un dinero por adelantado al momento de iniciar su ciclo y ahora el 'Globo' quiere recuperar parte del monto (que no contemplaba una salida antes del año de contrato). Desde el club ya le hicieron saber a su representante que no se lo liberará sin un resarcimiento, por lo que deberá resolverse esta cuestión antes de firmar un contrato en Boca", complementaron.