Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Angel Russo: Ojalá se recuperen todos los jugadores de River Plate

El cuadro "xeneize" se impuso en penales a su rival tras un 1-1 en el tiempo reglamentario.

Llévatelo:

El director técnico Miguel Angel Russo habló tras la clasificación de Boca Juniors a cuartos de final en la Copa de La Liga y le deseó pronta recuperación al plantel de River Plate, que sufrió con 15 bajas por coronavirus antes del compromiso.

"Ojalá se recuperen todos los jugadores de River, se lo dije a Gallardo. Es con algo con lo que todos convivimos", dijo a ESPN tras la clasificación.

El DT cerró diciendo que "cuando le toca a Boca es catástrofe, después lo toco al resto de los equipos. Ojalá pasemos este virus de la mejor manera".