Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio argentino: Para Riquelme, Isla es más que un lateral derecho

Olé contó que para el ídolo de Boca Juniors el chileno es "más que un lateral derecho".

Foto: Instagram Medio argentino: Para Riquelme, Isla es más que un lateral derecho
Llévatelo:

El medio argentino Olé argumentó los motivos por los que el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, insiste en su interés por el chileno Mauricio Isla, a quien catalogaron como "más que un lateral derecho".

"Para Riquelme, conceptualmente, el chileno es más que un lateral derecho", señaló la publicación trasandina.

El artículo dedicado al chileno apunta a que en el equipo xeneize ya hay un futbolista que cubre ese puesto, Julio Buffarini, cuya alternativa es Leo Jara, pero la insistencia de Riquelme en el bicampeón de América "tiene otras razones".

"Conceptualmente el chileno no viene solamente a cubrir un puesto", explicaron.

"Es el momento de contar con un jugador de jerarquía internacional, que está en Europa desde el 2007, jugó en tres de las ligas importantes del Viejo Continente y que llega libre", indica Olé.

También está el añadido de que Isla quiere volver a Sudamérica y que en el caso de no firmar en Boca en la actualidad, se alejaría del equipo.

"Isla no sólo es un lateral de buena marca y buena proyección, sino que también puede desenvolverse en otras posiciones. Puede ser un volante de ida y vuelta por derecha en una línea de cuatro en el medio, como si fuera un carrilero", apuntaron en Argentina.

Además, "Isla también podría ser el abanderado del desembarco en Boca de otros jugadores top de la selección chilena", argumentaron.

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.