Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Histórico de Boca Juniors pidió el retorno de Gary Medel: "Lo iría a buscar ya mismo"

Jorge Daniel Ribolzi fue ayudante técnico de Alfio Basile cuando el "Pitbull" jugó por el Xeneize.

Histórico de Boca Juniors pidió el retorno de Gary Medel: "Lo iría a buscar ya mismo"
Llévatelo:

Jorge Daniel Ribolzi, histórico ex jugador de Boca Juniors y antiguo ayudante del técnico Alfio Basile, pidió el retorno del chileno Gary Medel, asegurando que el volante de Bologna "está hecho" para jugar en el Xeneize y que le puede brindar mucho al equipo.

"Me gustaría que vuelva Medel a Boca. Con Coco Basile lo fuimos a buscar después de que lo vimos jugar en la selección de Chile y no nos equivocamos. Le puede dar muchas cosas al club, porque juega en varios puestos y tiene una personalidad tremenda. Es un jugador hecho para Boca. Yo lo iría a buscar ya mismo", aseguró a Olé.

El "Ruso", como se le conoce en Argentina, coincidió con Medel en 20 de los 48 partidos que disputó el "Pitbull" con el equipo boquense entre 2009 y 2010.

Cabe recordar que a pesar del corto período que estuvo en La Boca, Medel se ganó el cariño de los hinchas por su temperamento, entrega y los goles que anotó a River Plate en el superclásico del 21 de marzo de 2010.

En ese partido, Gary anotó dos golazos, se peleó con la leyenda millonaria Marcelo Gallardo y se fue expulsado a pocos minutos del final.

Tras su salida de Boca, Medel tuvo pasos por Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán, Besiktas y Bologna, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2022.