Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Gary Medel viajó a Argentina y ya sabe cuando será anunciado en Boca Juniors

Solo resta que llegue a Buenos Aires y se realice los exámenes médicos de rigor.

Foto: ICONSPORT Gary Medel viajó a Argentina y ya sabe cuando será anunciado en Boca Juniors

Este miércoles 12 de junio, Gary Medel dejó Rio de Janeiro para emprender vuelo rumbo a Buenos Aires.

El destino no es solo la ciudad, sino cambiar de club, tras conocerse su inminente llegada a Boca Juniors, el club más grande de Argentina y donde es considerado un ídolo.

Luego de acordar el pago de dos meses y medio por parte de su ahora exclub, Vasco da Gama, el futbolista chileno de 36 años llegará a los 'Xeneizes' gratis y con un vínculo que se extiende por los próixmos 18 meses.

Sobre su anuncio, se espera que durante la noche de esta jornada aterrice en suelo 'trasandino', para realizarse los exáemenes médicos de rigor, este jueves 13, para luego trasladarse a 'Boca predio' y conocer a sus nuevos compañeros, después de 15 años lejos del club.

El propio Gary Medel dio señales de su llegada a Boca Juniors

Fue a través de las redes sociales que el propio Gary Medel anunció su partida de Vasco, con una publicación en Instagram que incluyó el emoticón del avión y una cara sonriente, en su perfil oficial.

Allí lo esperarán los coordinadores de logística de Boca, para descansar y luego ser recibido por Juan Román Riquelme, su excompañero y actual presidente del club auriazul.