Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de Boca recordó duro episodio con Orión: Creo que hubo algo de mala intención

Leandro Paredes es volante actualmente de PSG y terminó lesionado tras un golpe del portero.

Ex jugador de Boca recordó duro episodio con Orión: Creo que hubo algo de mala intención
Llévatelo:

El volante argentino Leandro Paredes triunfa actualmente en PSG luego de formarse en Boca Juniors, club donde compartió con Agustín Orión, hoy portero de Colo Colo, aunque su recuerdo del arquero argentino no es de los mejores.

Así lo evidenció en una entrevista con Fox Sports, donde narró cuando sufrió una rotura total de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo después de una patada de Orión en una práctica de fútbol informal, la cual la tuvo marginado de las canchas durante más de tres meses.

"Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa", contó el volante central, en ese entonces de 18 años.

Paredes comentó que esa lesión influyó en su salida de Boca y que no sintió el respaldo del DT de ese momento, Carlos Bianchi.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto", dijo.

"Fue determinante y ayudó mucho a que me fuera (de Boca). En ese momento no me cuidaron. Me quedó un sabor raro, pero bueno ya pasó hace mucho. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada", comentó.

"Orión me pidió perdón por un mensaje de texto", reconoció Paredes.

"Yo creo que en todos los clubes pasa que se le pega a los chicos, pero en ninguno creo que vayan con mala intención a lastimar. Y en esta creo que hubo un poquito", completó.