Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

En Argentina le dan duro a Alarcón y Palacios: "Son incorporaciones, no refuerzos"

Reconocido periodista argentino ninguneó la llegada de los chilenos a Boca Juniors.

Foto: IMAGO En Argentina le dan duro a Alarcón y Palacios: "Son incorporaciones, no refuerzos"
Llévatelo:

En Boca Juniors ya se preparan para la siguiente temporada y es por eso que se siguen moviendo en el mercado de pases, en un principio llegó Carlos Palacios, ya que el ex jugador de Colo Colo era uno de los anhelos de Riquelme y su directiva.

En los últimos días otro chileno estaría a detalles de llegar a Boca, ese sería Williams Alarcón desde Huracán. Además, a los dos seleccionados nacionales se les va a sumar el español Ander Herrera, Ayrton Costa y por último las dos recientes incorporaciones: Alan Velasco y Rodrigo Battaglia.

Todos estos refuerzos han causado distintas reacciones entre los hinchas xeneizes y la prensa argentina, y de hecho un reconocido periodista de dicho país ninguneó la llegada de los chilenos al club.

Para Pablo Carrozza, Palacios y Alarcón no son refuerzos

El periodista argentino Pablo Carrozza utilizó sus redes sociales para expresarse frente a la llegada de los últimos nombres que llegaron a Boca y menciona que ellos son recién los primeros refuerzos.

Tuvo palabras para el resto de fichajes, menos para Alarcón, a Palacios lo tachó de una apuesta, con Ayrton Costas fue corto pero lapidario, lo trató de un jugador del montón y en el caso de Ander Herrera cuestiona la verdadera razón de su contratación y menciona que llega "por ser simpático".