Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El desgarrador testimonio de Daniel Osvaldo: Tiene problemas con el alcohol y las drogas

Foto: Foto: Boca Jrs. El desgarrador testimonio de Daniel Osvaldo: Tiene problemas con el alcohol y las drogas
Llévatelo:

El exfutbolista italoargentino Daniel Osvaldo, quien jugó en Boca Juniors, reveló este jueves que atraviesa por una profunda depresión y tiene problemas con el alcohol y las drogas.

"Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", declaró el propio exjugador en un video publicado en la red social Instagram.

El exseleccionado de Italia confesó estar convencido de que va a salir y va a volver a ser el de antes, y que aún no entiende cómo llegó hasta esa situación.

"Es difícil para mí hacer este video porque... Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada", espetó.

Miles de mensajes de apoyo aparecieron en los comentarios de la publicación, entre ellos el del campeón del mundo en Qatar 2022 Leandro Paredes.

"Vamos, Dani querido!!!! (sic) fuerza que todo va a estar bien", escribió el futbolista de la Roma.

Osvaldo surgió de la cantera de Huracán, antes de dar el salto hacia Europa donde tuvo un paso destacado por Espanyol, pasó a Italia y destacó en AS Roma, Inter de Milán y Juventus, equipo con el que ganó la Serie A.

En medio de ese periplo europeo fue cuando recaló en el Xeneize en dos ocasiones, siendo la primera en 2015, la más extraordinaria en la que disputó 16 partidos y anotó 7 tantos.

Tras un breve paso por FC Porto, Osvaldo regresó al fútbol argentino de la mano de Banfield en 2020, aunque sólo llegó a disputar dos encuentros con la camiseta del "Taladro", dado que en marzo se suspendieron todos los eventos deportivos por la pandemia de la covid-19.

Por este hecho, el natural de Lanús, provincia de Buenos Aires, decidió retirarse definitivamente del fútbol profesional.

Con el seleccionado Azzurro jugó 14 partidos entre 2011 y 2014 y marcó 4 goles.