Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniele De Rossi: El objetivo de Boca es ganar todo y quiero dar mi aporte

El italiano fue presentado este lunes en La Bombonera.

Foto: EFE Daniele De Rossi: El objetivo de Boca es ganar todo y quiero dar mi aporte
Llévatelo:

El italiano Daniele De Rossi fue presentado este lunes como flamante incorporación de Boca Juniors y de inmediato se alineó con los objetivos del club argentino, de ganar la Copa Libertadores y el torneo local.

"Mis objetivos son los que tiene Boca. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, el campeonato. De lo que yo escuché, es ganar todo. Yo quiero dar mi aporte", manifestó el ex AS Roma.

También De Rossi contó que Diego Maradona jugó un papel fundamental en su cariño por el club xeneize.

"Cuando yo empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un jugador como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte", sostuvo.

"Le voy a pedir energía a mi cuerpo y voy a tratar de darle lo mejor al equipo, lo mismo que le di a la Roma. No vengo a hacer los goles de Maradona. No voy a agregar mucho al fútbol argentino, pero voy a darle algo importante al equipo", indicó también.

Tras afirmar que le gustaría debutar cuanto antes, De Rossi afirmó que para él es increíble el ambiente en el cuadro bonaerense y agradeció a los hinchas que lo recibieron en el aeropuerto.

"Es algo increíble, también la visita al aeropuerto, eran las seis de la mañana. No puedo agradecerles de la mejor manera y quiero hacer mi trabajo de la manera más seria. Este es un envión, yo soy futbolista. Tengo que ser un futbolista serio y comprometido. Esto me da más responsabilidad y quiero demostrar que todos hicimos una buena elección", finalizó.