Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dani Alves: No estaría mal retirarme en Boca Juniors, siempre me despertó algo diferente

El zaguero brasileño ilusionó a los hinchas "xeneizes".

Foto: Archivo Dani Alves: No estaría mal retirarme en Boca Juniors, siempre me despertó algo diferente
Llévatelo:

El lateral brasileño de Sao Paulo, Dani Alves, sorprendió al asegurar que no descarta la opción de terminar su carrera jugando en Boca Juniors.

En un Live de Instagram, el zaguero respondió a la pregunta de un hincha sobre un posible retiro en el club "xeneize" afirmando que "no estaría mal. Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican".

La frase del ex FC Barcelona despertó interés en Argentina, en donde el diario Olé aseguró que "el jugador con más títulos en el mundo tiene un sueño azul y amarillo".

"Dani Alves, de él se trata esta historia, confesó nuevamente su amor por Boca. No sólo eso. También admitió que se ilusiona con pasar por el club antes de su retiro. Golazo al corazón de los hinchas xeneizes...", afirma la publicación. 

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.