Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tévez: La gente de Boca tiene que estar tranquila, voy a seguir en el club

El delantero desmintió las versiones que hablaron sobre su presunto retiro tras la Copa Libertadores.

Foto: Carlos Tévez Carlos Tévez: La gente de Boca tiene que estar tranquila, voy a seguir en el club
Llévatelo:

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez desmintió las informaciones que surgieron el lunes sobre su supuesta idea de dejar el fútbol una vez que culmine la participación del club xeneize en la Copa Libertadores.

"La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club", escribió en su cuenta de Instagram este martes.

"Cuando tome una decisión sobre mi futuro, son los primeros que van a saber sobre ella", agregó el ariete, quien explicó que "digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana -miércoles- tenemos una final".

"Sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima", finalizó Tévez.

El cuadro xeneize juega este miércoles en octavos de final Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre.