Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Carlos Tévez: Con el primer gran sueldo compré diez casas para mis tíos y tías

El delantero entregó una extensa entrevista a CNN y también habló sobre las críticas al presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Foto: Archivo EFE Carlos Tévez: Con el primer gran sueldo compré diez casas para mis tíos y tías
Llévatelo:

El futbolista de Boca Juniors Carlos Tévez reveló qué hizo con el primer gran sueldo que recibió, cuando pasó desde el cuadro xeneize a Corinthians de Brasill

"Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians y compré 10 casas para sacar a mis tíos y tías de Fuerte Apache", dijo sobre el barrio bonaerense en el cual creció, conocido por su pobreza.

"Fue muy emocionante, porque mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprarlas y pintarlas para que estén bien arregladas", agregó y también contó que "hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que supieran nada".

Tévez entregó una extensa entrevista a CNN en la que también se refirió a las críticas que recibe el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a raíz de los últimos episodios vividos en el fútbol de ese país en los que se vio beneficiado Boca Juniors.

"Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande", lanzó el atacante.

Simplestats by Prontus