Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tévez: Boca Juniors vive un momento delicado tras perder la Copa Libertadores

El delantero del cuadro "xeneize" analizó el presente del club luego de caer ante River Plate en la definición por el certamen continental.

Foto: Aton Chile Carlos Tévez: Boca Juniors vive un momento delicado tras perder la Copa Libertadores
Llévatelo:

El delantero argentino Carlos Tévez dijo este miércoles que Boca Juniors pasa por "un momento delicado" porque "la gente todavía está dolida" por la pérdida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

"Sabemos que se ha perdido una final y creo que es muy importante saber en que momento estamos. Estamos en un momento delicado en el que la gente todavía está dolida", dijo Tévez al sitio web del club.

"Como equipo, como institución, sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Nosotros, que conocemos el club, tratamos de incentivar a los más chicos. Tenemos que dar aún más porque no alcanzó con lo que dimos. Los que queremos a Boca estamos acá y vamos a ponerle el pecho, como siempre", añadió.

El delantero de 34 años reveló que volverá a vestir el dorsal número 10, tras la salida del colombiano Edwin Cardona, porque siente que le dará "un plus" que en este momento "necesita".

"Me motiva seguir sumando títulos con esta camiseta la gente y la gente, la hinchada. Uno quiere seguir sumando campeonatos y seguir dándole alegrías a la gente que de verdad ama a este club. Eso me motiva año tras año a seguir", explicó.

Para Tévez, es importante que el equipo "agarre rápido las ideas que tiene el nuevo entrenador", Gustavo Alfaro.

"Veo un cambio muy lindo, los entrenamientos están saliendo muy bien, ojalá eso se puede llevar después a los partidos. Hay que tener paciencia también. Se está haciendo un cambio muy grande en el equipo, sabemos que tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir peleando", concluyó.