Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors: No tengo más para darle al club como jugador

El ídolo del cuadro "Xeneize" entregó la noticia a través de una rueda de prensa.

Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors: No tengo más para darle al club como jugador
Llévatelo:

El experimentado delantero argentino Carlos Tévez hizo oficial este viernes su partida de Boca Juniors, argumentando que "no tiene nada más para darle al club" en su condición de jugador. 

En una sentida conferencia de prensa, el ídolo del cuadro "Xeneize" expuso que: "Esto no es una despedida, sino un hasta pronto. No tengo nada más para darle al club como jugador". 

"Boca te lleva a dar lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que ni siquiera tuve tiempo para hacer el duelo por la muerte de mi padre", agregó. 

En la misma línea, el "Apache" mencionó que: "Estoy bien, feliz con la decisión que tomo. Siento que es la mejor, Boca es mi vida, por eso no puedo fallar y si mentalmente no estoy el 100 por ciento, prefiero dar un paso al costado como lo estoy haciendo". 

"Necesito estar con mi mamá. Necesito ser hijo porque hace tres meses se me fue mi papá. No sé qué voy a hacer, solo quiero ser padre, marido y hermano. Eso es lo único que tengo claro", añadió. 

Ante la consulta de un eventual retiro del fútbol, Tévez mencionó que: "Hoy te digo que sí, pero dentro de tres meses capaz que quiero volver a jugar, pero sé que en Boca no porque tienes que estar mentalmente en tu máxima capacidad". 

"Para el pueblo boquense voy a estar siempre", remarcó el atacante. 

- La conferencia de Tévez: