Carlos Lampe se quiere quedar en Boca Juniors: No me gustaría irme sin jugar, sin ganar algo
El portero boliviano finalizó su período a préstamo en el elenco "xeneize".
"Tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí", dijo.
El portero boliviano Carlos Lampe aseguró que su interés es quedarse en Boca Juniors, luego de que a fin de año concluya su préstamo en el cuadro "xeneize".
El meta arribó al cuadro trasandino para disputar las semifinales de la Copa Libertadores tras la lesión del arquero titular Esteban Andrada, pero no tuvo la posibilidad de jugar.
"No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperar", afirmó el jugador altiplánico en entrevista con La Tercera.
En la misma línea, Lampe afirmó sobre su futuro que "tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí".
Al ser consultado por si le afectó no haber jugador en los "Azul y Oro", el guardavallas dijo que "no me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos (la final de la Libertadores) nadie se los quiere perder. Sé que vine porque Esteban se lesionó, pero Agustín (Rossi) subió el nivel y después volvió Esteban. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron"
De todas formas afirma que llegar a Boca "fue una buena decisión, por ahí no me tocó jugar, pero estuve en un club muy hermoso".