Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Lampe se quiere quedar en Boca Juniors: No me gustaría irme sin jugar, sin ganar algo

El portero boliviano finalizó su período a préstamo en el elenco "xeneize".

"Tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí", dijo.

Foto: Aton Chile Carlos Lampe se quiere quedar en Boca Juniors: No me gustaría irme sin jugar, sin ganar algo
Llévatelo:

El portero boliviano Carlos Lampe aseguró que su interés es quedarse en Boca Juniors, luego de que a fin de año concluya su préstamo en el cuadro "xeneize". 

El meta arribó al cuadro trasandino para disputar las semifinales de la Copa Libertadores tras la lesión del arquero titular Esteban Andrada, pero no tuvo la posibilidad de jugar. 

"No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperar", afirmó el jugador altiplánico en entrevista con La Tercera.

En la misma línea, Lampe afirmó sobre su futuro que "tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí". 

Al ser consultado por si le afectó no haber jugador en los "Azul y Oro", el guardavallas dijo que "no me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos (la final de la Libertadores) nadie se los quiere perder. Sé que vine porque Esteban se lesionó, pero Agustín (Rossi) subió el nivel y después volvió Esteban. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron"

De todas formas afirma que llegar a Boca "fue una buena decisión, por ahí no me tocó jugar, pero estuve en un club muy hermoso".