Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Candidato a la presidencia de Boca anunció que buscará fichar a Felipe Melo en caso de ganar

José Belardi dijo que hará los esfuerzos si es que sale electo el próximo 8 de diciembre.

Foto: Instagram/@felipemelo Candidato a la presidencia de Boca anunció que buscará fichar a Felipe Melo en caso de ganar
Llévatelo:

José Belardi, uno de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors, sorprendió al anunciar que buscará el fichaje del destacado brasileño Felipe Melo en el caso que gane la elección el próximo 8 de diciembre.

Belardi conversó con Globo Esporte de Brasil y sostuvo que "todavía no hablamos con el club (Palmeiras) ni con el jugador. Solamente en caso de ganar, si soy el presidente, voy a preguntar las condiciones para contratarlo".

Además, el dirigente señaló que "tiene condiciones para jugar en Boca, las características que hay que tener en Boca. Es un jugador ideal, un jugador justo para el club. Tiene sangre, tiene garra".

Por su parte, ni el jugador, ni el elenco "verdao" se han referido al tema, aunque si Melo mostró simpatía por el cuadro "xeneize" en un comentario en Twitter hace poco más de dos años.