Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca Juniors viajó rumbo a España para enfrentar a Barcelona por el trofeo Joan Gamper

El cuadro "xeneize" disputará por sexta vez el trofeo amistoso.

Foto: EFE Boca Juniors viajó rumbo a España para enfrentar a Barcelona por el trofeo Joan Gamper
Llévatelo:

Este lunes, el plantel y cuerpo técnico de Boca Juniors emprendieron rumbo a España para enfrentar este miércoles a FC Barcelona de Arturo Vidal, por el tradicional torneo amistoso Joan Gamper que ofrece el conjunto catalán cada año antes del inicio de la liga española.

El cuadro trasandino disputará por sexta vez el certamen, luego de sus participaciones en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008, en las cuáles jamás pudo alzar el torfeo y llevarlo de vuelta a Argentina.

Antes de la partida del equipo, el delantero y figura de los "bosteros" Carlos Tevez destacó estar feliz de enfrentar a su compatriota Lionel Messi y aseguró que "siempre es bonito jugar contra él o con él. Es un partido lindo, para disfrutar. Vamos con la idea de hacer un buen partido", sostuvo el ariete.

Por otra parte, otro de los atacantes xeneizes,  Ramón "Wanchope" Ábila, afirmó que "es un privilegio" jugar en el Camp Nou ante Barcelona, el rival es de una jerarquía extrema, pero vamos a hacer el partido que se merecen, porque hay que defender esta camiseta".

Además, agregó que a pesar de ser un duelño amistoso "no deja de ser una Copa, así que vamos a tratar de ganar y hacer bien las cosas", cerró el goleador.+

El duelo entre el equipo de Messi y Vidal ante los trasandinos será el miércoles a las 13:15 horas (16:15 GMT) y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Radio Cooperativa.

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.