Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors usará camiseta alternativa contra River Plate por consejo de un chamán

En una decisión inédita, el equipo xeneize no jugará con su tenida principal ante su archirrival.

Foto: Boca/Facebook Boca Juniors usará camiseta alternativa contra River Plate por consejo de un chamán
Llévatelo:

Boca Juniors enfrentará por primera vez en partidos oficiales a River Plate sin su camiseta tradicional, recurriendo a la recientemente lanzada tercera indumentaria por razones esotéricas, según la prensa trasandina.

El diario argentino Olé, en su portada de este jueves, destacó la presencia de un chamán en el entorno de Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo del cuadro "xeneize", quien habría recomendado la utilización del uniforme amarillo.

"Lo de la camiseta amarilla no es marketing. Eso descártalo", dijo una fuente del club al referido medio. "En los pasillos de acá se habla de un chamán. Hace un tiempito que alguien viene trabajando en esto que el fútbol también cree", agregó otra persona dentro de Boca.

Imagen foto_00000002

Foto: Olé

Por otro lado, el cambio de camiseta, que fue aprobado por las autoridades del fútbol argentino, también puede deberse a una cábala, pues en el debut de la prenda, en el duelo contra Estudiantes de La Plata el pasado domingo, los "azul y oro" ganaron 0-1 con gol de Luis Advíncula.

Lo cierto es que Boca Juniors intentará ganar en el estadio Monumental de River para no perder terreno en la tabla de posiciones. La nueva edición del Superclásico se jugará este domingo 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas.