Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors dio a conocer su nómina y alistó el viaje para enfrentar a Colo Colo

El representante trasandino jugará con el "Cacique" en el cierre de su primera rueda por el Grupo F.

Foto: Boca Juniors/Facebook Boca Juniors dio a conocer su nómina y alistó el viaje para enfrentar a Colo Colo
Llévatelo:

El club argentino Boca Juniors ya palpita el duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo en el Monumental por el Grupo F, y preparó los últimos detalles antes de su arribo al país para el juego a mitad de semana.

La escuadra dirgida por Jorge Almirón publicó en sus redes sociales la lista completa de jugadores que concentrarán de cara el encuentro, donde irán con su mejor contingente.

Además de figuras con recorrido como Sebastián Villa, Sergio Romero o Luis Advíncula, el conjunto "Xeneize" tendrá el retorno del joven puntero derecho Luca Langoni, habitual del equpo que estuvo tres duelos fuera de acción por un desgarro. Además contarán con Nahuel Genez, preseleccionado trasandino para el Mundial Sub 20. En contraparte, el delantero Nicolás Orsini se mantiene alejado de la acción por lesión

Junto con su convocatoria, Boca también selló la fecha para su traslado a Chile. Los "Azul y oro" viajarán desde el Aeorpuerto de Ezeiza el mediodía de este martes 2 de mayo, luego de un entrenamiento matinal.

El partido se jugará un día después, el miércoles 3 a las 20:00 horas, cuyo desarrollo podrás seguir en vivo por Al Aire Libre en Cooperativa el y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.