Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Periodista inglés: Jugar la Copa América convenció a Brereton de que pertenecía al alto nivel

Ricky Charlesworth, de The Mirror, comentó el listado publicado el fin de semana.

Periodista inglés: Jugar la Copa América convenció a Brereton de que pertenecía al alto nivel
Llévatelo:

El periodista Ricky Charlesworth, encargado de armar el equipo ideal de la segunda división inglesa para el diario The Mirror, comentó la decisión de ubicar al chileno Ben Brereton en el selecto grupo de jugadores y aseguró que el delantero nacional ha tenido un cambio radical en todas sus facetas.

"Acá en el Reino Unido la gente ve su historia como algo inesperado. Nunca fue un goleador prolífico pero esta temporada se transformó. Quizás jugar la Copa América lo convenció de que pertenecía al alto nivel y lo está demostrando", expresó el reportero en diálogo con Las Últimas Noticias.

Charlesworth explicó que el chileno se ganó esta nominación "porque se transformó en un año. Antes de esta temporada nunca había sido un goleador regular. Su máximo de goles en una temporada era de seis, y esta temporada ya tiene 10. Apostaría a que llega al menos a 30 goles al fin del torneo".

El periodista tiene confianza en que Brereton llegará a la Premier: "Blackburn está a punto de meterse en los puestos de ascenso directo, así que él podría llegar a la primera división con su equipo. O con otro, porque creo que tendrá varios interesados. Pero le falta de anotar de forma más consistente luego de esta temporada para estar en la misma categoría que Mitrovic o Toney, otros delanteros que aparecen en el listado".