Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mamá de Ben Brereton: Cada vez lo veo más chileno, se siente muy orgulloso de jugar por Chile

Andrea Díaz respondió el saludo del Día de la Madre del futbolista.

Foto: Photosport Mamá de Ben Brereton: Cada vez lo veo más chileno, se siente muy orgulloso de jugar por Chile
Llévatelo:

Andrea Díaz, mamá de Ben Brereton Díaz, comentó la carta que le envió su hijo por el Día de la Madre, mostrando nuevamente su orgullo de que Ben sea considerado en la selección chilena.

Díaz dijo en Las Ultimaas Noticias: "Cada vez lo veo más chileno cuando vuelve, está haciendo empeño para aprender español con Kim (su novia). Le gusta mucho ir a Chile, se siente contento y orgulloso de jugar con La Roja. Ya tiene la 'chispita' del chileno. Disfruta la torta milhojas, las empanadas y se ríe con garabatos y palabrotas, le tiene mucho cariño a sus compañeros".

"No puedo poner en palabras lo feliz que estoy de que Ben esté cumpliendo su sueño y lo está haciendo con mucho respeto por su identidad chilena", siguió en la misma línea la oriunda de Penco.

Sobre la carta, señaló: "Yo le agradezco a él por ser un hijo que ha trabajado mucho. Tiene la fuerza necesaria para hacerlo, ha perseverado, se ha sacrificado y ha superado las situaciones difíciles que le ha tocado vivir, porque como sabemos, no es fácil esta carrera".

"Estoy muy feliz y orgullosa de que haya tenido la maravillosa oportunidad de jugar por La Roja. El sabe que, pase lo que pase, nosotros vamos a estar con él. Jugar por la selección chilena será una experiencia para el resto de su vida, será inolvidable tanto para él como para toda su familia chilena inglesa", cerró.

Brereton ha jugado 12 partidos y marcado cuatro goles en menos de un año con La Roja.