La prensa europea ya postula reemplazantes para Ben Brereton ante el interés por su fichaje

El nacido en Stoke-on-Trent es pretendido por diversas escuadras de Inglaterra, y una de España.

Foto: EFE La prensa europea ya postula reemplazantes para Ben Brereton ante el interés por su fichaje
Llévatelo:

Ben Brereton está cerca de abandonar Blackburn Rovers a final de temporada, ya que es pretendido por clubes de la Primera División inglesa, además del español Sevilla FC, y la prensa europea ya habla de posibles reemplazos para el delantero.

El medio The72, especializado en el ascenso de Inglaterra, postuló a tres atacantes para tomar el lugar de "Big Ben" en caso de que se concrete su transferencia a un nuevo equipo.

La lista, conformada por futbolistas que quedarán libres a mitad de año, es encabezada por dos veteranos, David McGoldrick y Jay Rodríguez. McGoldrick tiene 34 años, juega en Sheffield United y lleva dos goles y cuatro asistencias en la Championship. Rodríguez, tiene 32 años, y lleva un tanto con Burnley de la Premier League, equipo complicado con el descenso.

El otro jugador destacado es Eddie Nketiah, de 23 años. Actualmente juega para Arsenal, club donde se formó. A lo largo de su carrera, que inició en 2017, suma 18 goles, y tuvo un breve paso por Leeds United.

En España, el diario Estadio Deportivo considera a Ben Brereton como "el 9 más codiciado", y resalta el interés de Brighton & Hove Albion, Leeds United, West Ham, Crystal Palace, Everton y Sevilla para contar con el chileno. Newcastle también sondea al seleccionado nacional.

Por ahora, Brereton continúa con sus trabajos de recuperación junto a la Roja, que espera contar con el para el duelo contra Uruguay en el cierre de la Clasificatorias, este martes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).