Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fanático que se tatuó a Brereton: Ben se rio y me dijo que estaba genial

Lewis Hamill contó que su arribo a la Roja le hizo muy bien al delantero de Blackburn.

Fanático que se tatuó a Brereton: Ben se rio y me dijo que estaba genial
Llévatelo:

Lewis Hamill es hincha de Blackburn Rovers y se hizo conocido en Chile hace un par de días luego de mostrar un llamativo tatuaje del delantero de la Roja Ben Brereton, quien aparece en la imagen en una de las escenas que grabó para el comercial de una popular bebida gaseosa.

Y tras eso, el propio goleador lo recibió en el entrenamiento del equipo de Lancashire, donde tuvo palabras para el grabado.

"Se me ocurrió la idea hace una semana y me lo hice este sábado. Tardó como cinco horas, y claro, dolió harto. Aunque todos los tatuajes que tengo me han dolido", contó a Las Últimas Noticias el forofo.

"Me gusta el look que lleva en esa foto. Tengo varios tatuajes en el pecho que van en esa misma línea, con el tema de las boinas. Y quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo", añadió.

"Fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que lo había visto en redes, pero se río y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así es que será mi próximo tatuaje", complementó Hamill, quien alabó la decisión de Brereton de jugar por Chile.

"Empezó a mostrar progreso y más confianza desde que debutó por Chile. Como hincha de toda la vida de Blackburn, esta campaña ha sido increíble y esperamos poder ascender", contó.

"Creo que fue lo mejor para su carrera. Si no hubiese pasado, no sería la persona que todos aman hoy en día. Chile será mi segundo equipo en el Mundial si es que clasifican", agregó.