Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT del Blackburn y regreso al gol de Ben Brereton: Ha trabajado duro, lo merece

El delantero chileno volvió al gol luego de 13 partidos sin anotar.

Foto: @BlackburnRovers DT del Blackburn y regreso al gol de Ben Brereton: Ha trabajado duro, lo merece
Llévatelo:

El 5 de noviembre del año pasado había sido la última vez que Ben Brereton había marcado un gol por Blackburn Rovers por la Championship. Tras esa fecha, pasaron 13 partidos consecutivos donde el delantero de la Selección chilena no pudo convertir en el torneo del ascenso inglés.

Sin embargo, la sequía y mala racha quedaron atrás el miércoles, pues el atacante chileno le dio al conjunto de Lancashire un agónico empate a 1 frente a West Bromwich Albion, por la Championship, con un golazo de tiro libre.

Por eso, el técnico Jon Dahl Tomasson lo aplaudió luego de la victoria que vuelve a poner al club en la pelea por clasificar a los playoffs del certamen.

"Después de las circunstancias y estar 1-0 abajo, es brillante anotar y que los jugadores crean en sí mismos. Fue genial ver a uno de nuestros delanteros marcar un gol y darles una fiesta a los hinchas al final. Es brillante para Ben, se lo merece", reconoció el estratego danés.

"Ha estado trabajando duro, teniendo oportunidades y, como he dicho, es difícil ser un delantero. Necesitas tus goles, pero sigues teniendo oportunidades, él tuvo muchos tiros a puerta y los consiguió, así que me alegro por él", añadió el DT.

Consignar que, con el empate rescatado, Blackburn Rovers sumó 46 puntos en la Championship, quedando de momento en el octavo lugar de la tabla, fuera de la liguilla, aunque a sólo un punto de Watford de Francisco Sierralta, que marcha sexto y parcialmente como último clasificado.