Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

DT de Sheffield encendió las alarmas por Brereton: No podemos darnos el lujo de perderlo

El delantero chileno sufrió algunas complicaciones físicas ante Crystal Palace.

Foto: Instagram/sheffieldunited DT de Sheffield encendió las alarmas por Brereton: No podemos darnos el lujo de perderlo
Llévatelo:

El chileno Ben Brereton tuvo una agridulce jornada este último martes al haber anotado en el duelo entre Sheffield United y Crystal Palace, mismo encuentro en el que terminó siendo sustituido con algunos problemas físicos por los que su DT expresó cierta preocupación. 

El atacante nacional anotó a los 20 segundos ante el Palace y tuvo que ser reemplazado para la segunda mitad por Andre Brooks, y fue el entrenador Chris Wilder el que aclaró el estado de "Big Ben" tras el partido. 

"Ben es un guerrero, quería quedarse, pero no puedo permitirme correr ese riesgo. El fisioterapeuta y el masajista dijeron que tenía una lesión en el tendón de la corva. Tomé la decisión de protegerlo, no podemos darnos el lujo de perderlo y esperamos que esté bien durante el fin de semana", declaró el estratega del elenco de los "Sables". 

Igualmente, Wilder volvió a destacar el aporte del exVillarreal mientras estuvo en el terreno de juego, mencionando que: "Estuvo extraordinario en la apertura del marcador, fue un gran gol de equipo que estuvo bien elaborado". 

El siguiente desafío de Sheffield será este sábado ante Aston Villa, por lo que habrá que esperar si Brereton llegará a estar recuperado y en condiciones de seguir sumando minutos.