Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Blackburn Rovers: Si perdemos a Brereton, ¿podemos seguir ganando partidos?

El entrenador Tony Mowbray tuvo nuevas palabras para el seleccionado chileno.

DT de Blackburn Rovers: Si perdemos a Brereton, ¿podemos seguir ganando partidos?
Llévatelo:

El entrenador de Blackburn Rovers Tony Mowbray habló en conferencia de prensa sobre el momento de Blackburn Rovers y se refirió al seleccionado nacion al Ben Brereton, principal figura del equipo con 17 goles en la temporada.

"No queremos perder a ningún jugador, queremos sumar, tenemos que seguir haciendo crecer este club de fútbol", expresó.

En esa misma línea, agregó que "casi tengo miedo de sentarme y decir que tenemos que mostrar algo de ambición porque está mal cuestionar la ambición de los propietarios, pero como entrenador de fútbol que siente que hay algunos jóvenes realmente talentosos aquí, debo hacerlo".

"Si perdemos a Brereton por una lesión, o Lenihan, o Travis, ¿podemos seguir ganando partidos?", lanzó.

Por último, cerró diciendo que "para mí se trata de tener un poco de ambición, como demostramos cuando compramos Brereton y Armstrong y Gallagher. Creo que los frutos de ellos están a la vista".

Blackburn Rovers está en el cuarto puesto del ascenso inglés con 36 puntos, a ocho del líder Fulham, y en la próxima fecha visitará a Bournemouth el sábado 11 de diciembre a las 12:00 horas.

Más de Ben Brereton

Sin artículos relacionados.