Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Blackburn: El repunte goleador de Brereton desde que juega por Chile es asombroso

Tony Mowbray está consciente de que el chileno puede salir incluso ahora en enero.

DT de Blackburn: El repunte goleador de Brereton desde que juega por Chile es asombroso
Llévatelo:

El técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, comentó el buen momento de su equipo y del delantero chileno Ben Brereton, de quien reconoció le vino muy bien su nominación a la Roja, aunque teme que parta ahora en enero, en la apertura del mercado de fichajes, rumbo a la Premier.

"Después de probar el fútbol internacional con Chile, Ben Brereton Díaz estará pensando en jugar en la Premier League", explicó el entrenador BBC Squad Goals.

"Los fanáticos del Blackburn Rovers esperarán que él juegue en la Premier League para ellos. El repunte en su forma goleadora desde que fue convocado por Chile es realmente asombroso", añadió el entrenador, quien sabe que deberán tomar decisiones.

"Se acerca enero y si suena el teléfono y tenemos que tomar estas decisiones, ¿Qué haremos? ¿Nos quedamos con ellos, con la esperanza de que podamos pasar de la raya y luego tendrán que tomar una decisión más importante si llegamos a la Premier League?", explicó.

"O si esa es su ambición ahora, ¿van a dar un salto en enero si alguien ofrece la cantidad adecuada de dinero?", manifestó.