DT de Blackburn: Brereton debía descansar, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera

Tony Mowbray explicó que no tiene otro jugador de sus características.

DT de Blackburn: Brereton debía descansar, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera

El técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, aseguró que el delantero chileno Ben Brereton debía descansar luego de su paso por la selección, pero manifestó que no se puede dar el lujo de tenerlo fuera en un momento en el club de Lancashire se aleja de la zona de clasificación a los play-offs de ascenso en el Championships.

"Aparte de Brereton, que está de regreso, en realidad no tenemos a nadie (que haga goles). Brereton realmente debería haber descansado, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera", reconoció el entrenador luego de la caída de su equipo ante Stoke City.

"Es un gran gesto seguir pidiéndole que juegue partidos, pero el equipo necesita goles", añadió.

Sobre el complicado momento del equipo, Mowbray sostuvo que "la liga es muy dura, hay muchos equipos con muchos más recursos de los que tiene este equipo, futbolistas más experimentados. Si los miras hoy y nos miras a nosotros hoy, tenían muchos hombres que han estado a la vuelta de la esquina y buenos futbolistas".

"La realidad es que Stoke City está donde está en la división y Blackburn Rovers está a tres puntos de los play-offs y, sin embargo, todos estamos decepcionados", completó.