Director deportivo de Blackburn: Ben nunca estuvo desesperado por dejar el club

El dirigente explicó que están abiertos a escuchar ofertas por el goleador chileno.

Director deportivo de Blackburn: Ben nunca estuvo desesperado por dejar el club

El director deportivo de Blackburn Rovers, Gregg Broughton, se refirió al presente del delantero chileno Ben Brereton y aseguró que el jugador nacido en Inglaterra nunca estuvo desesperado por salir del elenco de Lancashire.

"Su mensaje fue muy claro en todo momento: que si se presentaba la oportunidad adecuada, querían explorar eso. Pero nunca estuvo desesperado por dejar el club y nunca pidió irse", dijo expresó en conversación con el medio regional Lancs Live.

"Los propietarios establecieron su valoración, que sentí que era justo, basado en jugadores que habían dejado Blackburn en el pasado y otros jugadores que se mudaron de la Championship", añadió.

Además, el directivo sorprendió al asegurar que no recibieron ningún ofrecimiento para considerar una transferencia del ariete: "Nunca recibimos una oferta que estuviera ni siquiera cerca de eso. Sólo tuvimos dos o tres clubes con ofertas en firme, que cayeron en cifras únicas de millones de libras", expresó.

De todas formas, se mostró abierto a escuchar futuras ofertas por el artillero: "Creo que es muy importante establecer un punto de referencia como club, por lo que se necesitará para que uno de tus jugadores se vaya. Si una cifra se acerca, creo que tienen que tomar una decisión, pero cuando ni siquiera se acerca, entonces no hay que tomar una decisión", comentó.