Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario Olé le dedicó amplia nota a la racha goleadora de Ben Brereton

El diario argentino apunta a que el chileno puede romper récord goleador de Alexis Sánchez.

Diario Olé le dedicó amplia nota a la racha goleadora de Ben Brereton

La tremenda racha goleadora de Ben Brereton con Blackburn Rovers en la Championship, donde el miércoles sumó su vigésimo tanto en el triunfo ante Barnsley no sólo tiene a la prensa inglesa rendida a los pies del delantero de la selección chilena, sino que también provocó la reacción en Argentina.

Tanto así que el popular diario deportivo Olé le dedicó un completo artículo: "Ben Brereton, el goleador que quiere romper un récord en Europa", tituló el citado medio, que añadió que "el inglés que juega para Chile es una de las figuras del Championship y suena para reforzar a varios equipos de la Premier".

"Brereton está haciendo historia en el fútbol chileno dado que Marcelo Salas, uno de los atacantes más importantes de todos los tiempos en el país trasandino, nunca llegó a 20 goles en una temporada en Europa. Además, Mauricio Pinilla, en su mejor año, mandó 24 veces la pelota al fondo de la red con el Grosetto de la Serie B de Italia y Alexis Sánchez hizo 30 en la 2016/2017. ¿Podrá Brereton superarlo con más de 20 encuentros por delante?", complementó.

Pero también, resaltó la fascinación de los hinchas nacionales con "Big Ben", al publicar: "En Chile ya lo aman y no paran de mandarle mensajes a través de las redes sociales para demostrarles su cariño. De hecho, formó parte de una campaña publicitaria publicada algunos meses atrás", comentó el diario argentino.

"Asimismo, convirtió en las Clasificatorias y es un titular indiscutible en el equipo de Lasarte. Y, lógicamente, se imagina con llevarlo al Mundial de Qatar 2022. De hecho, la dupla con Alexis Sánchez o con Eduardo Vargas viene siendo efectiva", concluyó Olé.