Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brereton y la pretemporada con Villarreal: Todo el mundo me ha tratado genial y me dio la bienvenida

"Big Ben" quedó feliz por "acumular minutos en la cancha" antes de la liga española.

Foto: Prensa Villarreal CF Brereton y la pretemporada con Villarreal: Todo el mundo me ha tratado genial y me dio la bienvenida
Llévatelo:

El delantero chileno Ben Brereton Díaz habló luego de anotar su primer gol junto a Villarreal y se refirió a las prácticas del equipo de cara al inicio de la competencia oficial, destacando la buena acogida en Castellón.

"Estoy muy contento. Creo que fue un buen partido, una buena competencia. La pretemporada consiste en acumular minutos en la cancha, así que estoy muy feliz", indicó a las redes sociales oficiales del "submarino amarillo".

Respecto a su anotación, que se dio tras errar un penal, el seleccionado nacional expresó que "tuve un poco de suerte en el rebote. Creo que fue una buena prueba y un buen partido".

Sobre su recibimiento en España, Brereton desatacó que "ha sido magnífico. Vine aquí como un jugador nuevo y todo el mundo me ha tratado genial y me han dado la bienvenida, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y el staff".

"Ha sido duro con el calor en los entrenamientos en las mañanas y las tardes, pero está bien, se puede ver que nos ponemos en forma con el paso de los partidos", dijo Ben, antes de abordar el venidero último escollo de pretemporada.

"Sabemos que Newcastle es un equipo brillante. Mañana volveremos y haremos una buena presentación ante un rival difícil. Esperamos tener un buen resultado".

El cuadro español jugará como visita en el St. James Park este domingo 6 de agosto a las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT), para luego debutar en la liga española el domingo 13 (13:30 de Chile) ante Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.