Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blackburn rechazó la oferta de Niza por Ben Brereton

Esto, en medio del interés de Eveton de Frank Lampard para sumar al chileno.

Blackburn rechazó la oferta de Niza por Ben Brereton
Llévatelo:

El seleccionado chileno Ben Brereton sigue como uno de los grandes atractivos del mercado de pases en el fútbol europeo, escenario en el que su club, Blackburn Rovers, rechazó un ofrecimiento formal que llegó desde la liga francesa.

Según informó Sky Sports, la propuesta de OGC Niza, que puso sobre la mesa 10 millones de euros para iniciar diálogos, tuvo una negativa respuesta por parte del equipo de Lancashire.

Esta información surge en medio de las novedades sobre el interés de Everton en el ex Nottingham Forest, así como también de Bournemouth. Otro de los clubes que se mencioaron en las últimas horas es Fulham.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sky Sports (@skysports)

Más de Ben Brereton

Sin artículos relacionados.