Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blackburn quedó sin opciones de ascender pese a enorme remontada y un doblete de Brereton

El chileno dejó atrás una sequía de ocho partidos sin marcar.

Foto: Blackburn Rovers Blackburn quedó sin opciones de ascender pese a enorme remontada y un doblete de Brereton
Llévatelo:

El chileno Ben Brereton Díaz tuvo una jornada agridulce en la Championship, ya que anotó un doblete en la rmeontada por 4-3 de Blackburn Rovers ante Millwall, pero su equipo quedó sin opciones de clasificar a los play-offs de ascenso a la Premier League por diferencia de gol.

Con esto, "Big Ben" puso fin a ocho partidos sin anotar, pues su último tanto había sido el pasado 15 de marzo, en el festejo por 2-1 ante el Reading, por la 37° jornada.

Brereton fue titular y vio cómo rápidamente su escuadra quedó en desventaja a los 8' tras la diana de Duncan Watmore. Sin embargo, los forasteros igualaron a los 22' por medio de Adam Whartom.

Eso sí, los dueños de casa volvieron a adelantarse a los 37' con otro tanto de Watmore, mientras que a los 39' aumentó Oliver Burke, resultado con el que se fueron al descanso.

Pero en el complemento llegó la remontada y gran reacción de la visita. A los 51' Joe-Rankin Costello descontó y mantuvo vivo a los Rovers, mientras que a los 63' apareció Brereton para sacar un impecable derechazo de primera que se clavó en el palo más alejado del arquero e igualar nuevamente el marcador. Sin embargo, Ben siguió inspirado y ya sobre el final del compromiso, a los 86', le dio el triunfo al Blackburn tras conectar un gran centro de su compañero Sammie Szmodics.