Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton volvió al gol por partida doble en empate de Sheffield ante Fulham

El seleccionado chileno anotó dos goles en la igualdad de su escuadra que lucha por escapar de la zona de descenso de la Premier League.

Foto: IconSport Ben Brereton volvió al gol por partida doble en empate de Sheffield ante Fulham

Una gran actuación tuvo este sábado el seleccionado chileno Ben Brereton, quien anotó dos goles en el vibrante empate 3-3 conseguido por su equipo Sheffield United ante Fulham, en duelo correspondiente a la Premier League. 

El delantero nacional abrió el marcador en el minuto 58, tras aprovechar de buena forma un centro desde el sector izquierdo. La alegría del equipo del chileno duró poco, ya que cuatro minutos más tarde João Palhinha anotó el empate para Fulham.

Sin embargo, Sheffield United fue mucho más punzante y no se dejó estar en el partido y a través de Oliver McBurnie, con asistencia de Brereton, se volvió a colocar en ventaja en los 68’. 

Luego, en los 70’ llegó en nuevo gol de Ben Brereton, quien volvió a arremeter en el segundo palo y de cabeza colocó el 3-1 para su equipo.

Lamentablemente para el equipo del delantero nacional, Fulham logró reaccionar sobre el final y consiguió el empate con goles de Bobby Decordova-Reid y Rodrigo Muniz. Con esta igualdad, Sheffield United sigue sin lograr escapar de la parte baja de la tabla de posiciones y se queda con 15 puntos en el fondo de la Premier League.