Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton: Soy un jugador de los Rovers y seguiré dando el cien por ciento

El delantero chileno comentó su presente en Blackburn.

Ben Brereton: Soy un jugador de los Rovers y seguiré dando el cien por ciento
Llévatelo:

El delantero chileno Ben Brereton se refirió a su presente en Blackburn Rovers y sostuvo que en su permanencia en el elenco de Lancashire dará el cien por ciento, pensando en lograr más goles y varios puntos.

"Soy un jugador de los Rovers y voy a seguir poniendo el cien por ciento cada vez que vista esta camiseta, en el entrenamiento y por mis compañeros. Estoy feliz de estar acá, esperamos que esta temporada podamos construir más en lo que ya estamos creando y espero marcar más goles y que podamos sumar puntos, pero estoy muy feliz de seguir acá", declaró a los medios oficiales del equipo.

"Los hinchas de local y de visita se han portado increíble, he visto banderas de Chile, cantando mi nombre, el apoyo que dan a los muchachos cada semana es sorprendente, solo les pedimos que sigan haciendo eso y empujando con nosotros, será una gran temporada", siguió.

Para Brereton, "con el nuevo cuerpo ténico -junto a Jon Dahl Tomasson-, con los nuevos jugadores que llegaron, la temporada contó con muchas caras nuevas, así que siento que el inicio de temporada que hemos tenido ha sido muy bueno. Ahora solo necesitamos construir sobre eso".

"Los nuevos jugadores y el nuevo cuerpo técnico, están perfectos, solo necesitamos seguir construyendo en lo que hemos hecho estos tres partidos iniciales y ojalá conseguir más puntos", explicó.