Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ben Brereton: "Para mí, Colo Colo es muy bueno y Católica también"

El seleccionado nacional dijo que quizás juegue en Chile.

Ben Brereton: "Para mí, Colo Colo es muy bueno y Católica también"
Llévatelo:

El seleccionado chileno Ben Brereton habló sobre su simpatía con dos equipos de la liga nacional y además señaló que quizás juegue en nuestro fútbol en el futuro.

Al ser consultado por la opción de militar alguna vez en Colo Colo, del que es hincha al igual que su madre, sostuvo a TNT Sports que "es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile".

"En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo Colo, pero para mí Colo Colo es muy bueno. Católica también", indicó.

"Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos", explicó.

Sobre el amistoso contra Marruecos, postuló que "será un gran desafío para nosotros y estoy muy emocionado. Es otra experiencia que ganaré con Chile, lo cual es un gran honor. Estoy muy emocionado por encontrarme con todos de nuevo y ver al cuerpo técnico, así que será muy bueno".

Además indicó que es "genial" tener a otros dos seleccionados como rivales en la Championship: "Es genial, porque tienes a Marcelino, tienes a Sierralta, así que es agradable ver caras conocidas".

"Hace poco hablé con Marcelino, aprovechando que él está en Inglaterra le envié un mensaje, por si quería venir un par de veces. El lo está haciendo muy bien, está en Norwich y ha estado jugando bien, anotando goles y asistencias. Estoy muy contento por él. Espero que ahora que está en Inglaterra pueda verlo y ayudarlo con la barrera del inglés, pero lo ha hecho muy bien de momento", relató.

Más de Ben Brereton

Sin artículos relacionados.