Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton estuvo ausente en derrota de Blackburn por el inminente nacimiento de su hijo

El equipo del chileno sufrió un duro tropiezo ante Rotherham en el Championship.

Ben Brereton estuvo ausente en derrota de Blackburn por el inminente nacimiento de su hijo
Llévatelo:

El chileno Ben Brereton no estuvo presente este sábado en la dolorosa derrota que sufrió su equipo Blackburn Rovers por 4-0 ante Rotherham en el Championship inglés. El delantero nacional tuvo permiso para ausentarse en la jornada debido al inminente nacimiento de su hijo junto a su novia Kimberly Abbott. 

El ariete nacional fue liberado por su club a causa de "temas familiares", y todo hace indicar que se debe a la razón ya mencionada. 

La escuadra de "Big Ben" terminó cayendo estrepitosamente en su visita a los "Molineros". Hakeem Odoffin (1'), Oliver Rathbone (52'), Shane Ferguson (76') y Conor Washington (90+3'), fueron los autores de los goles. 

El resultado en contra dejó a Blackburn en el quinto puesto del torneo con 42 puntos, mientras que Rotherham escaló al decimonoveno lugar con 30 unidades.