Ben Brereton Díaz hizo un llamado a cuidar el uso del agua durante este verano en Chile

El delantero nacional habló en nombre de una empresa que perteneció a su familia en nuestro país.

Foto: Ben Brereton Díaz Ben Brereton Díaz hizo un llamado a cuidar el uso del agua durante este verano en Chile
Llévatelo:

El destacado delantero nacional Ben Brereton Díaz hizo un especial llamado a cuidar el uso del agua en Chile, para este verano que se proyecta tremendamente caluroso y seco, y que está en pleno desarrollo.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, "Big Ben" expresó que: "Es verano en Chile y es momento de tener más cuidado con el uso del agua en esta temporada. Todos podemos hacer un esfuerzo para reducir el consumo de este recurso natural. ¡Sé responsable y toma acción!".

Este llamado lo hizo en nombre de la empresa Fanaloza, la cual tiene un especial vínculo con él, ya que su familia materna fue dueña por varias décadas de Lozapenco, que antecedió a esta marca, por lo que también hay emotividad en la publicación.

En Chile existe una severa sequía de 13 años. De hecho, el Gobierno lanzó a inicios de este 2022 una campaña que tiene por nombre "Hay 2 Opciones", en el que se busca combatir esta difícil condición natural.

Brereton se prepara junto a la selección chilena para jugar el 27 de enero contra Argentina y el 1 de febrero frente a Bolivia, en dos duelos claves en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.