Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Xavi y la premiación del Balón de Oro: "Hay que disfrutar del momento y felicitar a Messi"

El volante de FC Barcelona dijo que su vida no cambiará por no obtener este premio.

Andrés Iniesta afirmó que la gente es la que vota, por lo que no hay nada que hacer.

Llévatelo:

Xavi Hernández, volante de FC Barcelona, manifestó que deben disfrutar el momento que viven, con  tres jugadores del equipo nominados al Balón de Oro, y  reconocer  a Lionel Messi por el premio obtenido.

Imagen"Hay que disfrutar del momento y felicitar a Leo (Messi)", comentó el jugador.

"Hay que seguir trabajando, mi vida no va a cambiar por este premio. Leo es compañero y amigo y le felicito", recalcó el volante.

Por su parte, otro de los grandes favoritos que al final se quedó sin el Balón de Oro 2010, Andrés Iniesta dijo: "Es la decisión de la gente que lo vota y no hay nada más que decir", finalizó el jugador.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.