Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

[Videos] Revisa grandes conquistas de los nominados al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar postulan al premio.

El 11 de enero se conocerá al vencedor.

Foto: EFE [Videos] Revisa grandes conquistas de los nominados al Balón de Oro
Llévatelo:

La FIFA entregó este lunes los nombres de los tres finalistas en la disputa por el Balón de Oro, galardón por el cual disputan Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.

Revisa un listado con los méritos de cada uno de los jugadores para adjudicarse el trofeo que entregará la FIFA el próximo 11 de enero en Zurich, Suiza.

- Messi fue el goleador de FC Barcelona en la Temporada 2014-2015 y en ese mismo periodo fue el artillero máximo de la Champions League. Bajo el brazo tiene los títulos de la liga española, Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa. Pese a que se lesionó en septiembre, regresó a las canchas a mediados de noviembre. Fue el mejor jugador de la temporada previa en las competencias europeas.

1. El segundo en el 3-0 a Bayern Munich por la Liga de Campeones 2014-2015:

2. Gol al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey, que además está postulando al Premio Puskas:

3. Al volver a las canchas tras una lesión que le afectó en septiembre, Messi le marcó a AS Roma por la Champions.

- El portugués Cristiano Ronaldo ganó la Bota de Oro como goleador de la liga española, con 48 conquistas, en la temporada 2014-2015 y fue distinguido como el tercer mejor jugador de la UEFA por detrás de Messi y Luis Suárez. Actualmente es el artillero con más conqusitas en la Champions League.

1. Marcó tres goles en el primer partido de la actual Champions League, ante Shakhtar Donetsk.

2. En septiembre pasado, Cristiano anotó cinco en la victoria sobre Espanyol:

3. Malmo también fue víctima de las anotaciones del portugués, en la Champions League:

- El brasileño Neymar fue nominado por primera vez. En la actualidad encabeza un tridente letal con Luis Suárez y Lionel Messi en FC Barcelona, equipo con el que ganó liga española, Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa.

1. Neymar anotó en la final de Champions League, ante Juventus:

2. A Villarreal le marcó un enorme golazo de excelente factura:

3. También anotó en el triunfo sobre Real Madrid, por la liga española: