Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho cree que Henry o Eto'o pueden "arrebatarle" el Balón de Oro

El astro brasileño de FC Barcelona cree que será una cerrada lucha la que se dará por ganar el trofeo que entrega la revista gala France Football.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldinho afirmó que la elección del próximo Balón de Oro será "muy ajustada" y aseguró que los favoritos son él mismo, sus compañeros de equipo Samuel Eto'o y Deco y el francés de Arsenal Thierry Henry.

 

"Henry tiene dos finales, entre ellas la del Mundial. Yo gané dos títulos. Deco, que es el mejor centrocampista, también. Eto'o es el máximo goleador. Todos tenemos posibilidades. Va a ser muy ajustado", aseguró el jugador en una entrevista que publicó este martes la revista gala France Football.

 

Ronaldinho, que ganó el trofeo el año pasado, aseguró que siente que ha hecho su trabajo, pero no garantizó que eso sea suficiente.

 

"Si no es este año puede que sea el siguiente", afirmó el brasileño.

 

En cuanto a las opciones del camerunés Eto'o, Ronaldinho indicó que "ha demostrado que es un gran delantero" y "su ausencia (por lesión) en las últimas semanas no será un problema".

 

El jugador lamentó la eliminación de Brasil en el pasado Mundial, que calificó de "fracaso", y justificó su diferente rendimiento con la camiseta verdeamarilla y la blaugrana.

 

"En Barcelona juego en un puesto diferente. Estoy más cerca de la portería adversa, tengo más libertad en el juego. Juego mucho por la izquierda pero tengo la posibilidad de ir al otro lado. Es más fácil para mí", dijo.

 

"Durante el Mundial mi posición era más retrasada puesto que jugaba detrás de dos atacantes y, cuando tenía el balón, me encontraba con varios jugadores delante de mí. Por eso no tuve el mismo rendimiento", comentó. (EFE)

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.