Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Robert Lewandowski: Me daría el Balón de Oro a mí

El polaco confesó que se siente el mejor jugador de la temporada.

Robert Lewandowski: Me daría el Balón de Oro a mí
Llévatelo:

El delantero polaco Robert Lewandowski aseguró que se siente el mejor jugador de la recién terminada temporada y siente que de haberse entregado el Balón de Oro, él se lo merecía.

"A mí mismo. Ganamos todo lo que había que ganar. He ganado el título de máximo goleador en todas las competiciones. Creo que un jugador que lograra esto ganaría un Balón de Oro", dijo el ariete de Bayern Munich en una entrevista al diario Przeglad Sportowy, de su país.

El polaco anotó 59 goles en 53 partidos contando todos los torneos de la temporada y aunque sabía que no habría entrega del galardón, estaba igualmente motivado.

"No pensé en eso en absoluto. Era consciente de mis prioridades, mi enfoque estaba en la Champions League, no en posibles premios individuales. La decisión de cancelar la gala se tomó a mediados de año y la final del Balón de Oro se iba a celebrar en diciembre. Este plazo es demasiado lejano para ocupar mi mente", explicó.