Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patrice Evra no quiere que Messi gane el Balón de Oro y candidateó a Kanté o Jorginho

El ex jugador francés restó méritos al argentino en la carrera por el galardón.

Patrice Evra no quiere que Messi gane el Balón de Oro y candidateó a Kanté o Jorginho
Llévatelo:

El ex futbolista francés Patrice Evra, quien ejerce como comentarista para Amazon Prime Video, declaró que no quiere ver al argentino Lionel Messi ganando el Balón de Oro de este año, y candidateó al galardón a su compatriota N'Golo Kanté o al italiano Jorginho

"En mi opinión, el Balón de Oro es para Kanté o Jorginho... Estoy harto de que se lo den a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América. Con el Barcelona, ¿qué hizo?", fueron las palabras del multicampeón con Manchester United. 

Así mismo, el otrora lateral izquierdo hizo una comparación entre los dos jugadores de Chelsea y halagó las virtudes del campeón de Europa con Italia. "Yo no entiendo por qué la gente dice 'él sólo es un mediocampista'. Él ganó todo, participando mucho en esos triunfos. En mi opinión esa es una injusticia (que Messi lo gane). El último año Jorginho ganó todos los trofeos", apuntó. 

El Balón de Oro se entregará el próximo 29 de noviembre en París, ceremonia que premiará también a la mejor jugadora del año y al mejor sub-21 con el Trofeo Kopa, entre otros premios.