Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Padre de Lionel Messi escribió emotiva carta tras obtención de su quinto Balón de Oro

La publicación destaca la capacidad de superación del jugador, además de recordar cómo fue la salida de ambos desde Argentina.

Padre de Lionel Messi escribió emotiva carta tras obtención de su quinto Balón de Oro
Llévatelo:

Lionel Messi obtuvo su quinto Balón de Oro en la ceremonia realizada el lunes en Suiza y su padre escribió una carta en honor al delantero de FC Barcelona.

El diario español Marca reveló una publicación abierta de Jorge Messi, bajo el titulo "orgullosos". En esta carta, el padre del astro argentino recuerda "el día en que salimos desde Argentina con un bagaje de sueños e ilusiones, pero también con muchos miedos, comenzaba a forjarse la idea de triunfar en lo que más quería: el fútbol".

"Se encuentra en un lugar donde nunca soñamos que podría llegar, un lugar mágico que empezó a recorrer en el año 2007, consecutivamente año tras año y donde 'el mundo del fútbol' decidió reconocerle cinco veces como el mejor jugador del planeta", añade la misiva.

La carta de Jorge Messi finaliza recalcando que la familia del jugador siente orgullo de lo que Lionel ha logrado en el Barcelona, destacando el espíritu, la capacidad de superación y las ganas de mejorar que el fútbolista muestra día a día.

Imagen foto_00000015