Medio español adelantó que Lionel Messi ganará el Balón de Oro

Mundo Deportivo aseguró que el argentino logrará otro galardón de France Football.

Foto: Archivo Medio español adelantó que Lionel Messi ganará el Balón de Oro
Llévatelo:

El medio español Mundo Deportivo adelantó que el argentino Lionel Messi ya está en conocimiento que será el próximo ganador del Balón de Oro, que la revista France Football entrega al mejor jugador del año.

Según el artículo, un contingente de la prestigiosa publicación gala llegó a Barcelona para hacer un reportaje gráfico y una entrevista al trasandino e informarle de su próximo galardón.

"Fuentes del entorno del argentino consultadas por esta redacción ni confirmaron ni desmintieron el encuentro", señaló Mundo Deportivo, pero afirmó que el periodista Francesc Aguilar, ex subdirector del medio, escribió en Twitter que el redactor jefe de France Football viajpo a Barcelona junto a otro escritor.

El motivo: "Para comunicarle que fue el jugador más puntuado tras cerrarse la votación el 9 de noviembre. Además, le hicieron la entrevista y el reportaje gráfico para la portada del lunes 3 con el trofeo que volverá a tocar el próximo lunes".

Este será el sexto Balón de Oro que ganará Messi, de confirmarse esta información, tras los que logró en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.