Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mbappé: Si fuera Benzema y no gano, dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro

El seleccionado francés dio sus favoritos al premio y se refirió a los nominados.

Foto: EFE Mbappé: Si fuera Benzema y no gano, dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro
Llévatelo:

Kylian Mbappé, delantero y una de las figuras de París Saint-Germain, se refirió a la publicación de los 30 nominados al Balón de Oro, dando su opinión respecto al premio y los jugadores incluidos en la lista.

"Real Madrid es una máquina de Balones de Oro, hay que reconocerlo, pero lo más importante es tener los pies en el suelo. No es tu club el que va a conseguir tu Balón de Oro, eres tú, por lo que sigo convencido de que algún día podré ganarlo en el PSG", dijo en entrevista con L'Equipe.

"Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Sucede siempre y, aunque al principio no se le preste atención, cuando se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia", agregó sobre el poder mediático "merengue".

Además, el delantero entregó sus favoritos para llevarse el premio. "Diría Benzema, yo y Mané", indicó, mencionando que "es una gran mentira que al futbolista no le interese el Balón de Oro. Ese tipo de honestidad no sería bien recibida, se oculta para evitar ser vistos como orgullosos".

"Siendo sinceros, no todos los nominados tienen la misma ambición. Para algunos, estar en la lista ya es una gran victoria. Incluso un logro. Después, están los otros pocos, los 'ballondorisables', los que son diferentes. Creo que tengo cierta credibilidad para este premio", añadió.

También tuvo palabras sobre su compatriota, Karim Benzema, uno de los candidatos fuertes para llevarse el reconocimiento. "Tiene 34 años, acaba de hacer la temporada de su vida, gana una nueva Champions siendo decisivo muchas veces. Si fuera Karim y no gano, dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro", afirmó entre risas.