Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mascherano respondió a Mourinho: Los 50 goles de Messi nos dieron tres títulos

El volante argentino de Barcelona destacó los méritos de su compatriota para ganar el Balón de Oro.

Llévatelo:

El mediocampista de FC Barcelona Javier Mascherano respondió  al técnico de Real Madrid, Jose Mourinho, que recientemente comentó que Cristiano Ronaldo era quien se merecía el próximo Balón de Oro, porque los 50 goles dImagenel azulgrana Lionel Messi no habían servido para nada.

"Para mí, los 50 goles de Messi sí han servido de mucho, porque gracias a ellos ganamos la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Tres títulos, que creo que son bastantes", manifestó Mascherano, obviando que los tres trofeos podrían ser cuatro si el próximo 25 de mayo el "Barça" obtiene la Copa del Rey.

Mascherano ironizó sobre el hecho de que sea ahora, que Real Madrid ganó por fin la liga, cuando Mourinho le dé tanto valor a los títulos a la hora de considerar a su pupilo como merecedor del Balón de Oro.

"¿El año pasado sí valían los 46 de Cristiano y este año no valen los 50 de Messi?", se preguntó con sorna.

El seleccionado argentino recordó, además, que no son sólo los 50 tantos que Messi ha logrado en la liga: "Ha marcado 72 en toda la temporada, batiendo otro récord histórico