Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maradona: Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro

El astro argentino entregó su pensamiento sobre el galardón.

Foto: Photosport Maradona: Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro

Maradona cree que el portugués debe ganar se el galardón.

Llévatelo:

El astro Diego Armando Maradona opinó que el portugués Cristiano Ronaldo es quien merece adjudicarse el Balón de Oro de la FIFA este año, pues el argentino Lionel Messi -con quien puja el luso junto a Franck Ribéry- "se lesionó mucho" este 2013.

"Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo", señaló en una entrevista brindada al medio argelino Le Buteur.

El atacante trasandino que milita en FC Barcelona sufrió lesiones durante el primer partido de la final de la Supercopa en España, ante A. de Madrid, en la séptima fecha de la liga española y también en la jornada 13.