Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lothar Matthäus: Fue una farsa que eligieran a Lionel Messi como mejor jugador del Mundial

El ex seleccionado alemán rechazó la distinción en la previa del Balón de Oro.

"No ha ganado nada... El galardón para él fue vergonzoso", añadió.

Foto: kicker.de Lothar Matthäus: Fue una farsa que eligieran a Lionel Messi como mejor jugador del Mundial

El ex defensor alemán cuestionó el premio que recibió el argentino

Llévatelo:

El ex seleccionado alemán y multicampeón con Bayern Münich, Lothar Matthäus, calificó como una "farsa" que Lionel Messi fuera elegido mejor jugador del pasado Mundial, añadiendo que la decisión para el Balón de Oro sólo puede ser entre Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo, con una ligera ventaja para el portugués.

"Messi no ha ganado nada, en el Mundial hizo sus goles sólo en la fase de grupos. Fue una farsa que lo eligieran mejor jugador del torneo. Creo que el galardón para él fue vergonzoso", escribió Matthäus en un artículo que publicó este lunes la revista Kicker.

Asimismo, el campeón del mundo con Alemania en la Copa de Italia 1990 consideró que el jugador de FC Barcelona ni siquiera debería esta vez entre los tres finalista al Balón de Oro.

"Yo hubiera preferido en su lugar a Arjen Robben, que hizo un buen Mundial con Holanda y una extraordinaria temporada con el Bayern", precisó.

Finalmente, el ganador del Balón de Oro en 1991, admitió que quiere que gane Neuer y que a su favor habla la nueva manera como ha interpretado el papel de portero.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.