Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La FIFA anunciará en Sao Paulo los nominados al Balón de Oro 2012

Se hará en conjunto con el sorteo de la Copa de las Confederaciones 2013.

Llévatelo:

La FIFA anunciará los nombres de los nominados al Balón de Oro 2012 en la ciudad brasileña de Sao Paulo el día 30 de noviembre, según informó la entidad.

Esto se hará en el marco de las actividades que la FIFA llevará a cabo en Sao Paulo a finales de año relacionadas con el sorteo de la Copa de las Confederaciones que Brasil organizará en 2013.

ImagenEl sorteo que definirá los enfrentamientos de la Copa de las Confederaciones se realizará el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Anhembi de Sao Paulo, informó la FIFA en un comunicado.

El torneo comenzará en Brasilia el 15 de junio de 2013 y la final se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 30 de junio.

En la Copa de las Confederaciones participarán España, por ser la actual campeona mundial, Brasil, como anfitrión, y los campeones de los torneos continentales.

Uruguay, actual campeón de la Copa América, representará a Sudamérica; México a la zona de la Concacaf, Tahití a Oceanía, y Japón a Asia, mientras que Italia, por ser subcampeona europea, ocupará la plaza de ese continente ya que España también es la campeona de la Eurocopa.

El representante de Africa saldrá de la Copa de Naciones de ese continente que se jugará en 2013 en Sudáfrica.

Las ciudades que están confirmadas como sedes de la Copa de las Confederaciones son Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza y Belo Horizonte, mientras que Recife y Salvador todavía están en duda por la evolución de las obras en sus estadios.

 

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.